Apoyo a lxs compas detenidxs en la defensa de Hambach

El pasado tres de Diciembre quisimos dar una muestra de apoyo a lxs compas detenidxs en la defensa del bosque de Hambach.
En 2012 el bosque de Hambach fue okupado para evitar que la empresa RWE lo convirtiera en la mayor mina a cielo abierto de Europa. Desde entonces el bosque ha sido desalojado en reiteradas ocasiones, pero también ha sido reokupado. La semana del 28 de noviembre nos enteramos de que habían detenido a varixs compas que estaban resistiendo en Hambach y habían sido llevadxs a prisión. Es por ello por lo que decidimos mostrar nuestro apoyo a su causa. Porque consideramos que esa mina no es necesaria, que este sistema no es necesario. No queremos vivir en un mundo dominado por la super producción, la creación de beneficios a toda costa y la falta de respeto hacia la naturaleza. Por eso lo diremos una y mil veces. ¡Guerra a la máquina! El progreso tecnológico en la sociedad capitalista arrastra a la muerte a nuestro planeta y si no nos deshacemos de él acabará por destruirnos.  
Desde Zaragoza no dejaremos de aplaudir todo tipo de lucha, acción o sabotaje que se produce en aquel bosque y no dejaremos de solidarizarnos con lxs represaliadxs, ni dejaremos de exigir su libertad.
¡Guerra a la máquina! ¡Detenidxs libertad!
IMG-20170115-WA0000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *